Serely ................................................... 
Holas! a todos aquellos seguidores que aun se pasan por aquí, por nuestro queridisimo blog "Shikorita", en busca de cualquier anime, manga o música...a pesar de que hace mas de un año que ninguna de las dos administradoras (Nikore y yo Serely) actualiza el blog, muchas gracias a todos los que igualmente nos han seguido visitando.

En esta oportunidad, les escribo por última vez a modo de despedida ya que no queríamos desaparecer del mapa sin ninguna explicación, pero lamento tenerles que informar como acaban de leer, que "Shikorita blog" pasara a ser eliminado a finales de este año, las razones se las dará Niko-chan, que tanto ella como yo estamos muy sorprendidas por la noticia que nos llego al correo del blog, en fin...

Quizás no es de conocimiento de todos, pero ambas administradoras (Nikore y Serely) estamos en la universidad y entre los estudios, los trabajos y la vida personal, muchas veces se nos hacía imposible continuar con el blog; buscar nuevas actualizaciones, recuperar links rotos y manejar el diseño del blog. Sin embargo nunca tuvimos la intención de borrar el blog, quizás en un momento quisimos ponerlo en stand by y pasarle la batuta a otros admins, ahí es donde entro Roy-san, pero al parecer a el también lo absorbió la universidad y nos quedamos en un stand by indefinido nuevamente hasta el día de hoy.

Todos estos años que estuvimos juntos con ustedes y con el blog han sido realmente hermosos!..Los seguidores mas antiguos sabrán que yo no inicie el blog, si no que fue Niko-chan que junto al trabajo de otra amiga construyo desde cero el blog que por cierto fue pasando por muchos cambios. Un día buscando un manga (como muchos de ustedes) yo llegue al blog y me gusto mucho! empecé a resolver algunas dudas en el chat y así fue como Niko me propuso ayudarla con la administración del Blog a lo cual acepte con mucho gusto..En ese tiempo solo me preparaba para los exámenes de ingreso a la universidad, por lo cual contaba con más tiempo libre para jugar y leer ^^u

Paso el tiempo y con mi llegada, abrimos nuevas secciones, teníamos cada vez más seguidores, más gente nos ayudaba teníamos mas staff en shikorita fansub, con nuestro manga bandera "Yamanade" y todo iba viento en popa...hasta que nuestro traductor oficial, tuvo que retirarse por asuntos personales, sin embargo no perdimos la esperanza y seguimos adelante! tratando de encontrar nuevas personas que nos ayuden y así fue! Continuamos con los volúmenes de Yamanade y con ustedes dándonos aliento, todo era maravilloso.

Sin embargo tanto Niko como yo ingresamos a la universidad y la cosa se puso feita...ya no actualizábamos como antes, por no decir que ya no actualizábamos...ustedes se quejaban y con justa razón, nosotras les pedíamos tiempo y cuando podíamos se veía algún tipo de actualización por ahí muy pequeña o simplemente se actualizaba el manga y ya ahí se acababa todo.

Sin embargo tanto Niko como yo no nos arrepentimos de nada, todo el tiempo que ah durado el blog nos hemos divertido y disfrutado de su compañía y de sus comentarios...(algunos de aliento y otros...algo feos pero bueno jajaaj ), llego el momento de cerrar esta etapa en nuestras vidas aun que en realidad nos estan de alguna forma  obligandonos a hacerlo (de cerrar el blog).

Tanto Niko-chan como yo contamos con nuestros blog personales, por si alguien desea mantener contacto con nosotras, Niko-chan aun mantiene su amor por el dibujo y dibuja como una mangaka!!! *O* (si eres de Chile la puedes encontrar en convenciones de anime a las que asiste!!), además de que pone cosas de su vida diaria, historias con sus nerodoids, figuras de anime y fotos muy bonitas ^^. 

Pueden visitarla en el siguiente link :El Blog de Nikore-Sama

Yo por mi parte solo hablo de mi vida, de algunas cosas que me pasan, reflexiones que hago cuando me pongo a pensar~~ algunos libros que leo, mucha música que escucho y cosas así.. xD. 

Esta es la direccion de mi blog :) Serely

Así que si alguien nos quiere seguir sean todos bienvenidos a nuestros respectivos blogs personales ^^

A todos los que lean esto, solo me queda darles unas gracias inmensas! (de parte de Niko-chan y mía) por habernos acompañado en esta aventura y nos leemos pronto en algún lugar! (^O^)/
...........................................................................
Nikore-Sama:
Bueno, que mas puedo agregar a todo lo que ya ha dicho Serely-chan... esta dificil XD , mejor solo voy a decirles que hoy estamos terminando un ciclo importante con el cierre del blog, y que fue una verdadera experiencia...una experiencia... que me dio la posibilidad de conocer a dos personas maravillosas, y con una de las cuales nos hemos hecho realmete muy amigas :)

por esta razon.... MUCHAS GRACIAS "SHIKORITA BLOG" !!!! 




19 comentarios:

  1. Hola :) Etto es muy triste saber que cerraran el blog porque cada vez que lo visitaba (de forma anónima ya que todavía no tenia cuenta) me alegraba encontrar todas las cosas que buscaba música, manga :D Así que MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Y QUE SUS NUEVOS PROYECTOS SEAN TODO UN ÉXITO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los buenos deseos ^^
      a nosotras tambien nos apena pero, nos alegra que personas aun recuerden este blog ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por todo... Siempre recordare este blog por su gran y maravilloso contenido :O(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos!, incluso en estos ultimos momentos ^^

      Eliminar
  3. gracias por todo nunca olvidare mi primer blog favorito enserio gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer y un poco de orgullo haber sido el blog haber sido el primer blog favorito de alguien ^^

      Eliminar
  4. no por molestar... pero cual es la cancion 3 del reproductor!!!???.... es q me suena por algun lado pero no se !! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si no me equivoco la posta numero .3 segun el reproductor es "bradja" de full metal alchemist...tienen primero la version en japones y luego la version en ingles ^^

      Eliminar
  5. Hola! Qué lástima que este sitio va a ser cancelado! :( Yo he descubierto hoy por la primera vez este sitio y me siento muy triste con esta informacion T_T Tengo que decir que quiero mucho las canciones del reproductor! Sería posible decirme los nombres de estas canciones? Muchas gracias! (Y me excuso por mi espanol terrible, pero yo soy de la República Checa y yo empiezó a estudiarlo sólo hace tres meses ^^)

    ResponderEliminar
  6. TwT que triste. Hace mil que no visitaba este blog, por la misma razón que no actualizaban ustedes al parcer xP. Es que la U absorbe mucho y ya no tenía tiempo para ver anime u,u. Pero justo hoy me paso y han tenido que cerrar el blog... mundo cruel TT0TT!!! Pero bueh... si no les han pedido cerrarlo, por qué no lo dejan abierto para seguir descargando lo que queda? ...que patuda xD.

    En fin, gracias por el blog, era de mis favoritos, con muchísima variedad y montón de cosas para descargar!!! *-*. Buenísimo en verdad.

    Saludos y muchas gracias^^!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno es triste saber que este maravilloso blog cierre, pero si es necesario no queda de otro, espero que les vaya muy bien en su vida y gracias por todo el gran material el que nos presentaron en este maravilloso blog.

    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Hola! :) soy una fan de este blog, en ralidad hace mucho encontre una de sus mangas por megaupload y todavia la tengo! es Petshop of horror! y me he dado cuenta qe esta manga qe tradujeron no se encuentra para descargaar me encataria poder ponerla en submanga o otro lugar para qe lo baje! claro qe necesitaria su aprobacion! y me encantaria qe este blog siguiera ! MUCHAS GRACAIS POR TODO! :)

    ResponderEliminar
  9. hola... es la primera vez que vengo a este blog y encuentro la noticia ... lamento profundamente no haberlas conocido en su mejor momento... me gustaria saber cuales son los temas que suenan... no conozco al respecto pero me encantan... gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola. Quiero agradecerles profundamente todo el esfuerzo que han puesto en crear esta hermosa pagina en la que pude conocer uno de los mas increíbles mangas que jamas haya leído, Yamato Nadeshiko Shichi Henge. Entiendo muy bien la situación en la que se encuentran puesto que yo también tengo que enfrentar a diario las obligaciones propias de una mujer de 25 años, la cual es universitaria y y tiene que trabajar. No suelo leer mangas shojo, pero le di una oportunidad y quede impactada y completamente consumida por la personalidad de Sunako y la belleza de esos cuatro seres deslumbrantes, como por ese argumento alocado y divertido con el que pude olvidar todos mis pesares y sentir esa felicidad que solo encuentro sumergiéndome en este maravilloso mundo de papel y animaciones. Así que solo me queda agradecerles y decirles que voy extrañar este lugar virtual que me brindaba tan buenos momentos. Muchos éxitos para ustedes y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de volver a escuchar uno de sus discos de Shikorita Radio y sentí curiosidad por ver en qué andaba el blog... gracias por todo su duro trabajo y mucha suerte en lo que venga y emprendan

    ResponderEliminar
  12. Fue un placer ser parte de este Blog al menos como seguidor y les deseo lo mejor a sus administradores gracias por todo el tiempo invertido en este proyecto

    ResponderEliminar
  13. hola, la verdad es que no tuve tiempo de leer nada salvo un trabajo de ustedes de KTKNU...
    la verdad es que cuando me dieron la dire de este blog pense que podria encontrar mas acerc de este manga, pero al parecer fue cerrado, bueno... la verdad es que quiero agradecerle mucho al encargad@ de traducir ktknu que es un grandioso manga y que es muy raro encontrarlo en internet traducido...

    ResponderEliminar
  14. yo aun espero un reencuentro , como las bandas de musica ,)

    ResponderEliminar

Dejar un comentario no cuesta nada, pero para nosotros es un gran regalo n.n

Shikorita Fan´s